Connect with us

Fútbol Nacional

Se avecina dura multa para Motagua

“Después del gustazo, el trancazo”, dice el refrán. Pues algo parecido le puede pasar a Motagua la próxima semana, cuando se reúna la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC).

En esa reunión se analizará algunos hechos registrados en la pasada final ante Real Sociedad, misma que fue ganada por el conjunto capitalino por 2-1 y que le valió el título del torneo Apertura 2014.

Uno de los elementos que podría significar un castigo para Motagua es el uso de pirotecnia por parte de su barra, tanto antes, durante como después del partido, situación que prohíbe el Código de Disciplina.

La otra acción que podría acarrear sanción para los Azules es el retraso que sufrió el arranque del segundo tiempo, debido a un show de motocicletas que se extendió más de lo planificado.

Si la CRDC determina que Motagua tiene responsabilidad en estas dos violaciones al reglamento, podría recibir una multa que podría ser de varios miles de lempiras, según el criterio del ente disciplinario.

Ya Motagua recibió una mala noticia de parte de la CRDC, pues no podrá tener en el banquillo del estadio Excélsior al entrenador Diego Vázquez el domingo ante Platense, en el arranque del torneo Clausura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional