Connect with us

Fútbol Nacional

Platense presenta su plantilla para el torneo Clausura

Publicado

Por todo lo alto el Club Deportivo Platense presentó este jueves en la ciudad de Puerto Cortés, la plantilla con la que hará frente al torneo Clausura de la Liga Nacional.

Encabezados por el técnico Carlos Martínez y cobijados por la junta directiva en pleno, los jugadores platensistas se comprometieron a dar la pelea para llegar hasta las últimas instancias del campeonato.

También hicieron su “presentación en sociedad” los futbolistas Rony Flores, Allan Lalín, Sandro Cárcamo, Luis Castro y Luis Carvajal (estos dos últimos, colombianos), los refuerzos del “Tiburón” para esta campaña.

En su discurso de inicio de actividades, el entrenador Carlos Martínez instó a los jugadores a superar lo hecho en el pasado torneo Apertura, en el cual se clasificaron a repechaje, pero luego fueron eliminados justamente por su rival de este domingo.

Platense iniciará su camino en el Clausura recibiendo a Motagua el domingo en el estadio Excélsior, donde tienen dos partidos perdidos consecutivamente con el actual campeón nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.