Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua presenta oficialmente al brasileño Israel Silva

Publicado

Dos días después de haberse confirmado su fichaje, el Club Deportivo Motagua presentó este jueves al delantero brasileño Israel Silva, su esperanza goleadora en el torneo Clausura que inicia este fin de semana en Honduras.

Con 34 años Silva llega proveniente del fútbol guatemalteco, donde es el goleador extranjero histórico con cerca de 200 festejos logrados en varios equipos, principalmente en el histórico Deportivo Municipal.

Junto al sudamericano posó el presidente de la institución Azul, Julio Gutiérrez, quien aseguró que Motagua está formando un equipo para lograr el segundo bicampeonato de su historia, tras el obtenido con Ramón Maradiaga entre los años 1997 y 1998.

Desde el día en que llegó a Honduras Israel Silva se ha mantenido entrenando con Motagua, para ponerse a la par de sus compañeros en el aspecto físico.

Actualmente en Motagua se prueban el panameño Richard Peralta; el argentino Ricardo Rosales y el brasileño Ezequiel Dos Anjos, sin embargo solo hay un cupo disponible para un futbolista extranjero.

En su plantilla Motagua ya tiene a los argentinos Sebastián Portigliatti y Lucas Gómez, ambos piezas clave para la obtención del torneo Apertura en el que vencieron a Real Sociedad en la gran final, aunque Portigliatti no jugó la última fase del campeonato debido a una lesión de la que ya se encuentra recuperado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.