Connect with us

Más de Honduras

En febrero será el Centroamericano

Publicado

Las parejas de voleibol de playa se alistan para asistir al Campeonato Centroamericano de esta modalidad en la primera quincena de febrero próximo, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

El evento regional se desarrollará en San Juan del Sur, departamento de Rivas, Nicaragua. Honduras participará con dos parejas masculinas y la misma cantidad en femenino.

Para asistir al evento regional las parejas deben estar ubicadas en las primeras posición del ranquin nacional, por lo que en femenino serían las isleñas Gisselle Brady-Christi Etches y de Tegucigalpa Gina Flores con Kerube Euceda.

El año anterior cerraron en primer lugar la pareja masculina formada por Manuel Serrano y Olman García, pero la decisión final se conocerá en la reunión de la Federación Hondureña de Voleibol con la Comisión de Voleibol de Playa.

Honduras buscará clasificar al menos una pareja a la justa olímpica que se disputará del 10 al 26 de julio en Toronto, donde asisten los mejores atletas de cada disciplina deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.