Connect with us

Tenis

Tenista rusa habría fallecido en pleno entrenamiento

El portal especializado en tenis ‘puntodebreak’ ha anunciado la muerte de la tenista rusa Violetta Degtyareva al sufrir una insuficiencia cardíaca mientras entrenaba para preparar el inicio de la competición.

Dicha información se basa en una publicación de Vdovenco Anastasia, amiga de la tenista, que en su Facebook personal escribía “R.I.P., no puedo creerlo… Descanse en paz”, acompañando este triste mensaje con una fotografía de la tenista de 23 años Violetta Degtyareva.

La tenista entró en el circuito mundial en 2009 particopando en torneos organizados por la FIT y actualmente ocupaba la posición 1084 en el ranking de la WTA. La mejor posición de su vida la consiguió el pasado mes de noviembre, colocándose en la posición 972 de la clasificación individual.

Violetta terminó el año 2014 el puesto 1012 del ranking de la WTA y el número 952 en dobles, mejorando el lugar 1176 conseguido en individuales el pasado año 2013. No obstante, en dobles, el mejor año de la rusa fue en 2013, alcanzando el número 871, informó Mundodeportivo.es.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis