Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de México podría realizar cambios ante Honduras

Publicado

Con la tranquilidad de tener 6 puntos en su haber luego de dos fechas, la selección mexicana de fútbol Sub-20 realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Honduras, por la tercera jornada del premundial de Concacaf que se realiza en Jamaica.

Dentro de las actividades efectuadas la mañana de este miércoles en Montego Bay, el plantel azteca realizó labores tácticas en ataque y de defensa en balón parado, pues consideran que esa podría ser una de las armas que utilicen los catrachos para llegar el gol, tomando en cuenta su complexión física.

Medios mexicanos aseguran que el entrenador de México, Sergio Almaguer, analiza implementar cambios en la alineación para administrar el esfuerzo de sus jugadores, pues desde el sábado hasta este jueves habrán disputado tres partidos en cinco días, sin embargo Almaguer se negó a dar nombres.

Un triunfo mexicano ante la escuadra hondureña los dejaría con medio boleto asegurado al Mundial de Nueva Zelanda 2015, porque tendrían nueve unidades a falta de dos juegos para que finalice la fase de grupos.

Según el formato de competencia de este premundial, el primer lugar de cada una de las dos hexagonales clasificará directamente a la Copa del Mundo y a la final del torneo; en tanto que el segundo y tercero de cada grupo se enfrentarán en duelo cruzado para encontrar a los otros dos elencos mundialistas.

Tras dos fechas México es líder del grupo B con 6 puntos; le sigue Honduras con 4; Canadá con 3; El Salvador con 2; Haití con 1 y Cuba es último, sin unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.