Connect with us

Automovilismo

Roma intenta reparar su auto para no abandonar tras espectacular accidente

Publicado

El piloto español Nani Roma ha avisado a su equipo que intentará reparar su auto para llegar a la meta y evitar el abandono, que fue dado como inmintene luego del espectacular accidente en el que su Mini dio varias vueltas.

El piloto anunció a su equipo que intentará reparar el vehículo para llegar a la meta y luego del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 193 de los 371 que tuvo la fracción que partió de la ciudad chilena de Calama y terminó en la argentina Salta.

«Tanto Michel como yo estamos bien, aunque nos hemos llevado un buen susto en un peligro no marcado», dijo Roma desde la especial donde aguarda la asistencia para reparar su Mini y llegar a Salta.

«El Mini tiene una rueda fuera de la rótula pero trataremos de arreglarlo. Nos hemos comido el agujero porque hoy abríamos pista. Después hemos avisado a Nasser y a muchos otros pilotos», dijo el vencedor del Dakar en dos ediciones: en 2004 con motos y el año pasado con coches.

«Este Dakar es el más extraño de toda mi vida», finalizó el catalán nacido en Folgarolas, que perdió toda opción de defender su título apenas a los diez kilómetros de la primera especial por un problema en la bomba de aceite. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.