Connect with us

Más de Honduras

Nuevo estadio de Olancho luce como mesa de billar

Publicado

Tras muchos años de trabajo, unidad y aportaciones humanitarias, se han concluido los trabajos del estadio de fútbol, Juan Ramón Brevé Vargas, algo que tiene a los pobladores de Juticalpa, Olanchano, ansiosos por inaugurarlo.

El terreno de juego luce como una alfombra verde, su exterior ya está totalmente pintado y solo faltan detalles para que las autoridades establezcan la fecha de inauguración.

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas, es una realidad, gracias a la dedicación y esmero del padre franciscano Alberto Gaucci, pionero de la obra.

“El estadio luce magnifico y eso me alegra, pero en honor a la verdad, no fui yo, quien lo hizo ni el pionero de la obra, cantidades de personas anónimas dieron su granito de arena, a ellas hay que decir, muchas gracias”, manifestó el Padre Gaucci.

A un costo de 40 millones de lempiras, el coloso de las pampas olanchanas tendrá capacidad para 20 mil aficionados y cuenta con cuatro camerinos con sus respectivos baños, cabinas para los medios de comunicación, cafeterías, palco para las autoridades y un salón para usos múltiples.

El diseño, obra del arquitecto Fernando Zaldívar y con aporte del ingeniero encargado de los trabajos, Marco Tulio Ochoa.

estadio olancho 1

Así luce la fachada del estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

EQUIPO EN PRIMERA
El sueño de los olanchanos específicamente los de su capital, es que para este 2015, ya tenga equipo representante en la Liga Nacional, y que este pueda jugar en el moderno estadio.

El Juticalpa FC es el actual campeón de la Liga de Ascenso y de retener el título subirá directamente a la primera división. Para lograr tal objetivo los dirigentes del club, han reforzado el plantel con futbolistas de gran experiencia como ser, Esdras Padilla, Efraín “Muma” López, Julio Canales y el portero Francisco “Panchi” Reyes.

fichajes

Los nuevos refuerzos del Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.