Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso pondrá buses gratis a sus aficionados

Publicado

La junta directiva del equipo Honduras Progreso ha anunciado que para el juego de este sábado donde jugarán de locales en la ciudad de San Pedro Sula ante el Vida, podrán a disposición varios autobuses desde El Progreso para que sus aficionados viajen a presenciar el juego.

Tal disposición la realiza la dirigencia del club debido a que el estadio Roberto Michelleti está suspendido, por la agresión que recibió el técnico Wilmer Cruz en el juego de repechaje ante Real Sociedad, lo que obligó al club progreseño a jugar su primer compromiso del Clausura en la ciudad industrial del país.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte determinó primeramente sancionar con tres juegos el estadio Roberto Michellete, determinación que mediante apelación la directiva del club hizo que la sanción se rebaja a un partido.

El juego entre Honduras Progreso y Vida será en el estadio Morazán a las 7:00 pm, los aficionados que deseen asistir tendrán que apuntarse en una lista previa, misma que hace la dirigencia del club en la gasolinera Texaco de Fúnez de la ciudad de El Progreso.

Los dirigidos por Cruz que tuvieron un gran torneo Apertura quieren mejorar su campaña esta temporada y para eso se han reforzado con los futbolistas, Luis Lobo, Johnny Rivera, Mario Chávez, Pedro Mencía y Víctor Moncada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.