Connect with us

Fútbol Internacional

Di María: «En el Manchester voy demostrar de lo que soy capaz»

Publicado

El centrocampista argentino del Manchester United, Ángel Di María, quien volvió el pasado fin de semana al once titular de los «diablos rojos» tras su lesión, aseguró que quiere «demostrar» de lo que es capaz, en unas declaraciones que recoge la web del club.

«Para un jugador siempre es difícil estar lesionado, y más todavía cuando acabas de llegar al equipo. Lo que quieres hacer es demostrar lo que puedes hacer y de lo que eres capaz», dijo Di María.

El internacional argentino, de 26 años, ha tenido un comienzo de carrera en el Manchester United marcado por las continuas lesiones y esta temporada solo ha podido disputar trece partidos de liga, en los que ha anotado tres goles.

«Cuando estas cosas pasan es mala suerte. Sin embargo, lo importante cuando volví de la lesión era ayudar al equipo, y eso fue lo que hice», comentó Di María.

El exjugador del Real Madrid, que llegó a Inglaterra como el fichaje más caro en la historia del balompié británico (59,7 millones de libras; 77,1 millones de euros) volvió en el encuentro del pasado fin de semana frente al Southampton al once inicial de Louis van Gaal por primera vez desde noviembre.

«Lo más importante es dar lo mejor de uno mismo. Quiero hacer eso, ayudar al equipo y demostrar a todos los aficionados de lo que soy capaz», añadió el argentino.

Di María, incluido en el Once Mundial de la FIFA FIFPro el pasado lunes, es uno de los futbolistas que Van Gaal considera imprescindibles en el Manchester United, que esta temporada marcha cuarto en la «Premier League», con 37 puntos, a doce del líder, el Chelsea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.