Connect with us

Más de Honduras

Conflicto entre Amado Guevara y Marathón llega al TNAF

Publicado

Al parecer la relación entre el futbolista Amado Guevara y el club Marathón no es del todo buena, luego que el deportista demandara al equipo sampedrano ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol TNAF.

Guevara junto a su apoderado legal interpusieron una denuncia ante el ente conciliador del fútbol hondureño por falta de pago, y este lunes ambas partes deberán acudir a la audiencia de conciliación para ver si pueden finiquitar el asunto.

Según explicó Francisco Herrera, director deportivo del Marathón, el equipo le adeuda 94 mil lempiras, por conceptos de salarios y que debido a los problemas económicos que afronta la institución no le han cancelado al deportista.

“Todos conocen del problema económico del equipo, esperamos llegar a un acuerdo este lunes en la audiencia de conciliación que citó el TNAF, el club sabe de la deuda y está anuente a cancelarla”, expresó Herrera.

Tras su salida del equipo Motagua, “El Lobo” Guevara, militó en el equipo Marathón en el torneo Clausura 2014, realizando una regular actuación, y no pudo consolidarse en el equipo titular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.