Connect with us

Fútbol Nacional

Según la IFFHS, Olimpia y Real España los mejores clubes de Honduras en 2014

Publicado

De acuerdo a la lista publicada este martes por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), Olimpia es el club hondureño mejor ubicado en el ranking de los más destacados del 2014 a nivel mundial.

En este “top 500” elaborado en base a los resultados nacionales e internacionales durante todo el 2014, el cuadro Merengue ocupa el puesto 267 ubicándose justo en la parte media del listado con un total de 77 puntos.

Real España por su parte figura en la posición 426, a pesar de no haber sido campeón en ninguno de los dos torneos del año 2014. Lo curioso es que no aparece Motagua, monarca del Clausura recientemente finalizado.

Olimpistas y españolistas fueron los representantes de Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf, pero solo los Albos pudieron clasificarse a cuartos de final donde se medirán a Herediano de Costa Rica.

A nivel de Concacaf el mejor equipo es Santos Laguna, de México (58); mientras que por Centroamérica la Liga Deportivo Alajuelense, de Costa Rica, fue el que más alto se ubicó (111).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.