Connect with us

Fútbol Internacional

Platini felicita a Cristiano Ronaldo mediante carta

Publicado

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha enviado una carta al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la que le felicita por haber conseguido el tercer Balón de Oro de su carrera y por haber dejado ya «su marca» en la historia del fútbol.

«Querido Cristiano, quiero felicitarte por ganar el Balón de Oro por tercera vez en tu carrera. Este es un logro enorme en el mundo del fútbol y no hay duda de que ya has dejado tu marca en la historia de nuestro deporte», afirma Platini en la misiva remitida al jugador luso, según informó la UEFA.

Michel Platini, que como jugador también conquistó el Balón de Oro en tres ocasiones (1982, 1983, 1983), concluye su misiva deseando «lo mejor» a Cristiano Ronaldo. «Felicidades por todos tus logros y buena suerte para 2015. Todo lo mejor», firma el presidente de la UEFA.

Platini, que asistió ayer en Zúrich a la Gala de la FIFA en la que Ronaldo se hizo con el galardón por delante del argentino Leo Messi y del portero alemán Manuel Neuer, consideró a finales de noviembre que en un año de Mundial como 2014 el Balón de Oro debería ser para un jugador campeón del mundo, en referencia a Alemania, que ganó a Argentina la final del Mundial jugado en Brasil.

Las manifestaciones del presidente de la UEFA causaron malestar en el Real Madrid, que cuestionó que Platini opinara sobre el tema por el cargo que representa y defendió los méritos de su delantero, ganador del Balón de Oro de 2013 y 2008 y también del último premio como mejor jugador de la UEFA.

Cristiano Ronaldo superó ayer en la votación a sus rivales con un 37,66% de los votos, por un 15,76% de Messi y un 15,72% de Manuel Neuer.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.