Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski se arrepiente de haber votado por Cristiano

Publicado

El delantero polaco Robert Lewandowski quien votó por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro, se ha dado cuenta de que perjudicó a su compañero en el Bayern de Múnich, Manuel Neuer y por eso ha querido intentar justificar su decisión en declaraciones para el rotativo alemán ‘Die Welt’, que está arrepentido de lo que hizo.

Una vez que se ha desvelado los votos de cada fubolista, Lewandowski es consciente de que ha dado motivos para que su compañero se enfade con él. De esta forma ha intentado solucionar el ‘desaguisado’ al asegurar que «votar a Cristiano Ronaldo por encima de Neuer fue un error. Ahora mismo votaría claramente a Neuer si tuviera la oportunidad, pero ya di mi voto en agosto o algo así.

Ahora votaría de forma distinta. Me siento mal por Manu. Estoy realmente sorprendido de que no sea ni segundo y la gran brecha que lo ha separado con Cristiano Ronaldo también me ha desconcertado. Neuer es un portero y una persona increíble».

Y es que el ariete se ha dado cuenta de que en el caso de la pugna por el Balón de Plata todo punto era clave para que Neuer lo lograra, ya que las votaciones finales señalaron que Messi logró el 15,76% de los apoyos, mientras que Neuer se quedó a sólo cuatro centésimas con el 15,72% de los votos.

Por eso sabe que si en su caso le hubiera dado los 5 puntos que le otorgó a Cristiano quizá ahora se podría estar hablando de otra cosa, aunque no cabe duda de que sus palabras de ahora suenan más a compromiso de compañero que a jugador sincero. Él mismo ha admitido haber cambiado su opinión desde agosto hasta ahora, y todo después de fichar por el Bayern.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.