Connect with us

Embajadores

Clubes grandes de Costa Rica descartan a Carlo Costly

Publicado

El futuro de Carlo Costly continúa siendo un enigma tras desvincularse del equipo Gaziantepspor se Turquía, porque que su contratación fue desestimada por parte de los clubes grandes de Costa Rica.

Tanto la Liga Deportiva Alajuelense como el Deportivo Saprissa le han bajado el pulgar al delantero hondureño, anotador del único gol de la selección nacional en la pasada Copa del Mundo de Brasil, por distintos motivos.

Así lo confirmó el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, quien explicó que la decisión fue del entrenador Oscar “Machillo” Ramírez. Ya en agosto de 2012 Liga Deportiva Alajuelense intentó fichar a Carlo Costly, pero este decidió entonces irse a jugar al Veria de Grecia.

También se conoció a través de diversos medios de comunicación que Saprissa, el otro “gigante” tico, desistió de su contratación sin explicar las causas de su determinación, pero estas serían de tipo económico.

No obstante no se descarta que Carlo Costly pueda continuar su carrera en Centroamérica, pues desde Guatemala su rumora que existe interés de Comunicaciones y Municipal por incorporarlo.

Pese a sus 32 años tampoco se descarta la posibilidad que el “Cochero” regrese al fútbol hondureño, donde ya militó con Real España en el torneo Clausura 2014 (y Platemse 2006), ya que Olimpia y Motagua han mostrado en el pasado reciente interés en contar con sus servicios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.