Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Honduras recupera esperanza mundialista goleando a Cuba

Publicado

Después de tropezar contra El Salvador empatando un juego que se ganaba tranquilamente 2-0, la Selección Nacional de Honduras estaba obligada a derrotar a su similar de Cuba, lo cual consiguió con un contundente 3-0 que lo mantiene con las posibilidades intactas de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

No obstante, más allá del tranquilizante triunfo, los dirigidos por Jorge Jiménez siguen dejando muchas dudas tácticas y futbolísticas, pues sufrieron mucho para vencer a una modesta selección cubana que venía de ser humillada 9-1 por México.

1-0:

El golpe anímico sufrido por dejar escapar el triunfo en los últimos 10 minutos en el debut del Premundial de Concacaf contra los salvadoreños, le siguió pasando factura a los catrachos frente a Cuba.

Después de un primer tiempo decepcionante en el que el rival caribeño contó con posibilidades de anotar, Honduras finalmente reaccionó en la segunda mitad y selló los trascendentales tres puntos gracias a los goles de Alberth Ellis (Min. 59′), John Suazo (Min. 64′) y Jhow Benavídez a los 81′.

2-0:

Ahora la escuadra catracha deberá medirse al líder del Grupo B, México, que por lejos ha sido el equipo de mejor nivel del torneo tras dos fechas disputadas. El Tri llega encumbrado con dos victorias consecutivas con un saldo de 11 goles a favor y uno en contra.

El choque entre Honduras y México será este jueves a las 4:30 de la tarde en el Montego Bay Sports Complex de Jamaica. Ese juego podría cambiar la historia del Grupo B siempre y cuando los dirigidos por Jiménez logren sorprender a los aztecas.

Cabe recordar que el campeón de cada llave clasificará directamente al Mundial de Nueva Zelanda; mientras que el segundo lugar del A se medirá al tercero del B y viceversa para definir los otros dos boletos mundialistas.

3-0:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.