Connect with us

Más de Honduras

Victoria jugará por la tarde en La Ceiba

Publicado

Con el objetivo que el público llegué en mayor número a la instalación deportiva y apoye al equipo Victoria en esta temporada,  la directiva del club determinó realizar su primer partido del certamen en horas de la tarde.

El segundo partido del torneo Clausura entre los equipos Victoria y Real España se jugará el sábado 17 del presente mes a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal Ceibeño de la ciudad de La Ceiba, según confirmó la dirigencia del equipo “Jaibo”.

Los precios para el juego entre ceibeños y sampedranos es de 200 lempiras silla, 100 sombra y 50 sol.

Victoria de la mano del técnico Jorge Pineda ha trabajado fuertemente y se ha reforzado con ocho futbolistas para tener una mejor campaña que la realizada en el Apertura.

Entre los refuerzos del equipo ceibeño están John Bodden, Rigoberto Padilla, Nery Medina, Franco Güitu, Miguel Castillo y los extranjeros, Lucas Espíndola, Leandro Casales y Franco Ticera.

De igual forma lo ha hecho el conjunto aurinegro que se ha reforzado fuertemente, especialmente en la zona de atacante con los delanteros Ramiro Bruschi, Víctor “Mambo” Núñez, Mario Martínez y Aldo Oviedo.

El torneo Clausura iniciará este viernes en El Progreso, Yoro, con el juego entre Honduras  Progreso y el Vida a las 7:00 de la noche.

El sábado jugarán en San Pedro Sula los clubes Marathón y Real Sociedad y la fecha inaugural se complementará el domingo 18 con los juegos, Platense – Motagua y Olimpia – Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.