Connect with us

Automovilismo

Marchionne espera que el rendimiento de Ferrari mejore

El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, declaró que Ferrari “tiene mucho trabajo que hacer” en su equipo de Fórmula 1 y que no espera ver una mejora de los resultados hasta las “cinco o seis últimas carreras” de la próxima temporada.

Marchionne, que se encuentra en Detroit para asistir al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se inició hoy en la ciudad estadounidense de Detroit, también señaló que estaba más “animado” sobre las perspectivas de Ferrari por la posibilidad de hacer modificaciones.

“Siento que tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo de Formula 1 de Ferrari” para superar los problemas del coche de 2014 declaró Marchionne.

“Estoy animado porque ahora tenemos la posibilidad de hacer cambios durante la temporada”, añadió en referencia a la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de permitir a los fabricantes de motores, excepto Honda, a modificar las unidades de potencia durante la temporada.

“Mi esperanza es que veremos una mejora del rendimiento sobre la pista al final de la temporada. Creo que la parte más interesante de 2015 van a ser las últimas carreras. Las últimas cinco o seis carreras serán las más interesantes” añadió.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo