Connect with us

Fútbol Internacional

Löw asegura que, aunque los tres candidatos lo merecen, Neuer debería ganar

Publicado

Joachim Löw, técnico de la selección alemana aspirante a mejor entrenador de 2014, afirmó en la conferencia de prensa previa a la Gala del Balón de Oro que, aunque los tres aspirantes a mejor jugador, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer, se merecen el galardón, el guardameta germano es en su opinión el que debería ganar.

«Los tres nominados son jugadores extraordinarios. Han tenido un trabajo fantástico este último año. Cristiano Ronaldo ha marcado no sé cuántos goles, lo mismo Messi. No sólo este año, sino en los últimos. Neuer ha tenido un gran año con la selección y con su equipo, también en los pasados años. Ha aportado una contribución fundamental en la Copa del Mundo. Es diferente a los demás porteros. Es casi como un defensa más, sale de su espacio cuando es necesario. Creo que debe llevarse el título, aunque los tres se lo merecen.»

Cuestionado por las innovaciones tecnológicas y los cambios que haría en el fútbol, el seleccionador de la campeona del mundo indicó que introduciría una cuarta sustitución en grandes competiciones cuando se registren situaciones extremas que influyen en el cansancio de los futbolistas tal como ocurrió en Brasil 2014, y consideró que los tres candidatos a mejor entrenador (a su lado Diego Pablo Simeone y Carlo Ancelotti) han tenido un gran año y se han hecho acreedores al galardón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.