Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: «Me gustaría jugar junto a Messi»

Publicado

Los aspirantes al Balón de Oro, Cristiano, Messi y Neuer hablaron de sus expectativas para el año 2015 en el que esperan superar lo logrado el reciente concluido en el que fueron los más excepcionales por lo que hoy son candidatos a ser el coronado como el mejor jugador del mundo.

En el caso del portugués, tuvo elogios parta sus dos competidores y aseguró que algún día le gustaría jugar junto a ellos.

EL MUNDIAL: «Fue un buen Mundial, porque la organización fue buena y no hubo graves problemas. Y ganaron los mejores, ganó Alemania y Argentina, que estuvo muy bien, llegó a la final. Para Portugal no fue positivo, pero lo mejor es que el Mundial estuvo bien organizado. A nivel futbolístico, fue similar a los últimos. Los alemanes eran los mejores y ganaron».

LA TECNOLOGÍA EN EL FÚTBOL: «Todo lo que contribuya a reducir el número de errores en los partidos es importante. Creo que se pueden aplicar otras normas para aumentar el espectáculo».

SELECCIÓN VS CLUBES: «Hay mucha diferencia. En el club entrenamos todos los días con los mismos compañeros, en una selección es diferente, porque hay menos tiempo y cambiamos más de jugadores. En los clubes nos conocemos mucho mejor y hay mucha calidad, pero es normal que sea así».

CON QUIÉN LE HUBIERA GUSTADO JUGAR: «Me hubiera gustado jugar en el mismo equipo con Neuer y Messi, sería bonito. En el pasado, no sé, me quedo con estos dos, sería fantástico jugar con ellos».

2015: «Me gustaría repetir lo de 2014. Ganar muchas cosas en el club y a nivel individual, marcar muchos goles, dar muchos pases y ganar premios. Empieza un nuevo año y espero que sea un año lleno de emociones. Lo importante es disfrutar del fútbol que es una alegría».

SU ENTRENADOR MÁS ESPECIAL: «Sería injusto elegir uno, porque todos han tenido impacto en mi carrera. Todos los entrenadores que he tenido han sido importantes en mi evolución».

ODEGAARD: «Es buen jugador, es joven, tiene que crecer. Creo que tiene un gran futuro por delante, pero hay que darle tiempo para que tome buenas decisiones. Tienen un buen pie izquierdo».

EL BALÓN DE ORO: «Creo que lo más importante no es el Balón de Oro. Lo más importante es lo que se hace a nivel colectivo e individual con el club. Claro que mi objetivo es entrar en la historia del fútbol, siempre lo he dicho. Ahora estoy en Zúrich por octava vez y claro que me gustaría ganar, como todos. Siempre nos hace sentir orgulloso, pero estoy contento como estoy».

UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA: «Para mí ganar otro Balón de Oro no es un objetivo, no vale la pena obsesionarse. Si gano, muy bien. Pero a las cosas hay que enfrentarse de cara y lo que intento es ser mejor que el año anterior. Lo más importante es el equipo. Si no ganamos nada, no estaría aquí».

¿SE RETIRARÁ EN EL REAL MADRID?: «Solo Dios sabe el futuro… Pero me siento muy feliz en el Real Madrid, acabo de firmar un contrato nuevo, aunque nadie sabe qué pasará en el futuro».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.