Connect with us

Fútbol Centroamericano

Concacaf sanciona a Liga Deportiva Alajuelense por pelea ante Cruz Azul

Publicado

La Concacaf sancionó al club costarricense Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 20,000 dólares y no podrá utilizar a su lateral derecho Kevin Sancho durante seis partidos, tras una gresca al final de un partido ante Cruz Azul de México.

La sanción se aplicó tras el encuentro disputado en Costa Rica el 21 de octubre por la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, que terminó con empate a un gol, con lo cual Alajuelense avanzó a a segunda fase del torneo.

Un comunicado del conjunto tico indicó que la Concacaf aplicó una multa de 20,000 dólares además de la sanción a Sancho, uno de los que estuvo implicado en el intercambio de golpes y patadas con los jugadores de Cruz Azul.

La sanción fue recibida con alivio por dirigentes alajuelenses, que temían que la mayor parte de sus defensas fueran suspendidos por haberse envuelto en el pleito, o que su estadio fuera castigado.

El portavoz del equipo, Marco Vásquez, comentó que el castigo deja el equipo con la tranquilidad de saber que dispondrá de sus defensas estelares para el próximo partido por el torneo de la Concacaf, cuando el 26 de febrero reciba en casa al DC United de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.