Connect with us

Baloncesto

Pau Gasol hizo el mejor partido de su carrera en la NBA

Publicado

El ala-pívot español de los Chicago Bulls Pau Gasol firmó la mejor actuación de su carrera anotando 46 puntos y recogiendo 18 rebotes que contribuyeron a la victoria de Chicago sobre Milwaukee Bucks por 95-87.

Gasol, de 34 años, que lleva 14 en la NBA donde ha ganado dos anillos con Los Ángeles Lakers, fichó esta temporada por los Chicago Bulls, con la intención de volver a pelear por el título.

«¡¡Noche inolvidable!! Estoy muy contento de que hayamos ganado esta noche y de que pudiera jugar a un nivel tan alto», dijo el mayor de los Gasol en su cuenta de Twitter tras el partido.

Gasol dijo a periodistas que habitualmente es partidario de que exista equilibrio y juego de equipo en vez de una actuación individual destacada pero que fue uno de esos días en que encuentras el ritmo y todo encaja.

El internacional español, que anotó 28 puntos en la primera mitad, destacó que lo fundamental era haber roto una racha de dos derrotas que permitirá a Chicago recuperar la confianza y el ritmo.

«Me siento muy satisfecho de haber podido lograr este récord a estas alturas de mi carrera cuando muchos jugadores no pueden estar a este nivel», agregó.

Gasol y su hermano Marc, que juega en los Memphis Grizzlies, podrían pasar a la historia del «All-Star» este año si se mantienen las tendencias de las votaciones, ya que ambos están provisionalmente incluidos en los quintetos titulares de sus respectivas conferencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.