Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Los futbolistas famosos víctimas de infidelidad

Publicado

A continuación la lista de los traicionados y una breve reseña del caso.  Fotogalería al final de la nota.

Kevin Prince Boateng

Según una revista italiana, Cristiano Ronaldo pidió el teléfono de la novia de Boateng, Melissa Satta y le envió mensajes para tener una aventura que ella aceptó. Esto ocurrió en 2011, y ahora parece que no hay nada de este asunto.

El jugador ghanés habría perdonado a los dos.

Rafael Van Der Vaart

​En medio de su escándalo al hacerse público de su divorcio con al modelo Sylvie, ésta le confesó que en otoño de 2010 le engañó con un piloto de areolíneas KLM. “Buscaba alguien con quien hablar, que me entendiera” , confesó la modelo.

Wayne Bridge

Este jugador fue víctima de su ex-compañero de equipo y de selección John Terry. Cuando el lateral jugaba en el Chelsea, tenía una gran relación con el central y éste se aprovechó para tener un lío con la novia de Brdigem Vanessa Perroncel, que además era amiga de la esposa de Terry.

Cuando salió a la luz el escándalo, Bridge y Perroncel ya no eran pareja, pero el conflicto dolió mucho al lateral que renunció a jugar con Inglaterra para no verse con Terry. Éste mismo perdió la capitania de la selección.

Maxi López

Estuvo casado con la vedette argentina Wanda Nara, pero le presentó a su compañero de equipo Mauro Icardi y ahí se estropeó todo. Después de su divorcio, la modelo inició una relación con Icardi, pero un tuit del joven desveló que ya se veían cuando Nara estaba casada.

«Un año y 7 meses juntos !! Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara», rezaba el tuit.

Pável Pardo

En 2011 el jugador se divorció de su pareja, Cristina, y varios medios apuntaron a que se debió a que ésta tenía un lío con Cuauhtémoc Blanco.

Lo cierto es que esos rumores se confirmaron después, ya que Cristina y Blanco habían mantenido una relación a escondidas de Pardo.

Giovani Dos Santos

​Inició un romance con Belinda en 2008, pero que estuvo marcado por varias situaciones en las que ella le era infiel. Solamente se veían cuando el jugador iba a México. Al final, las rupturas provocaron un declive en el juego del delantero.

Ronaldo

«El fenónemo» se casó con la también futbolista Milene Domingues en 1999. Cuando en 2002 fichó por el Madrid, algunos medios aseguraron que fue porque su mujer le había puesto los cuernos con Clarence Seedorf, que jugaba en el Milan. Ésta lo desmintió. «Me inventaron un amante horroroso». «Si tuviese un amante, tendría que ser mejor que Ronaldo», declaró.

Lo cierto es que en 2003 se divorciaron.

Fernando Gago​

Cuando Gago fichó por el Real Madrid tenía unas relación amorosa con la actriz Micaela Vázquez. Al llegar a la capital de España, Micaela inició una relación con Gonzalo Higuaín, lo que provocó la ruptura con Gago y que éste pidiera a Maradona que no convocara al «Pipita» a la selección. (Con información de 90min.com).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.