Connect with us

Embajadores

Carlo Costly se habría quedado sin trabajo

Rumores en Turquía indican que el delantero hondureño, Carlo Costly, habría sido dado de baja por parte del equipo Gaziantepspor de la primera división de Turquía.

Si bien es cierto la versión aún no ha podido ser verificada porque el cuadro turco no lo ha anunciado oficialmente, es muy probable que el rumor sea cierto debido a que Costly no viene siendo tomado en cuenta.

En lo que va de la campaña 2014-2015 el Cocherito apenas ha visto acción en siete partidos de liga (distribuidos en 64 minutos), sin haber podido anotar; en la Copa ha visto acción en tres juegos, en los que ha marcado tres tantos.

Tras finalizar la Copa del Mundo de Brasil el futuro de Carlo Costly era incierto, pues ya había anunciado que abandonaría Real España para marcharse nuevamente a jugar en el exterior.

Cuando se conoció que jugaría en Turquía con Gaziantepspor se pensó que está podría ser su oportunidad de consolidarse, pero al final no rindió al máximo y habría pasado lo que con sus anteriores clubes: Belchatow (Polonia), Birmingham (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Atlas (México), (Houston Dynamo) y Veria (Grecia).

La posible baja de Costly ha comenzado otro rumor, el de su fichaje con algún equipo de la Liga Nacional entre los que se asoman Olimpia y Motagua, dos de los que siempre mostraron interés en él.

Por tratarse del mes de enero también existe la posibilidad que Costly se quede jugando en Europa, pero su edad (32 años) y sus antecedentes hacen que se vea como algo complicado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores