Connect with us

Previa

Sueño neozelandés intacto

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras se prepara para debutar esta tarde en el premundial de la categoría que se disputa desde ayer en tierra jamaiquinas donde están en juego cuatro plazas directas al mundial de Nueva Zelanda.

La escuadra Nacional dirigida por Jorge Jiménez que cuenta con una base de los jugadores mundialistas Sub-17 y algunos ya experimentados en Primera División, también tiene dos delanteros legionarios, Junior Lacayo y Brian Roches, quienes pueden marcar diferencias en el torneo.

El debut será esta tarde, a partir de las 4:30 pm, en el Montego Bay Sport Complex donde medirán fuerzas con El Salvador, rival al que enfrentó en la eliminatoria centroamericana del 2014 y con quien igualaron sin goles en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Por lo anterior son dos equipos que ya se conocen y que buscarán comenzar con buen pie para tener el chance de acercarse a un cupo para el mundial de Nueva Zelanda.

En este grupo B además están las oncenas de Cuba, México, Haití y Canadá, con quien la escuadra nacional competirá en fecha posteriores en un apretado calendario de cinco partidos en 12 días.

La delegación catracha

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.