Connect with us

Más Deportes

Sub-15 inicia la próxima semana

Publicado

Las autoridades de la Federación Nacional de Baloncesto (FENABAH), se reunirán hoy con el cuerpo técnico y padres de familia para coordinar el comienzo de la preparación de la selección femenina y masculina categoría sub-15 para encarar los eventos oficiales.

De acuerdo al presidente de la FENABAH, Carlos Estrada, los entrenamientos  comenzarán la próxima semana, ya que son dos competencias importantes que tienen que enfrentar, el Centrobasket y el Premundial de la categoría en femenino.

De acuerdo al calendario de la FIBA el Premundial será del 23 al 28 de junio con sede Brasil en el que Honduras asistirá por primera vez en la historia y el Centrobasket del 1 al 13 de julio por confirmar.

La selección Sub-14 inicia a trabajar en febrero ya que el Centroamericano fue pospuesto para el mes de agosto en Belice, donde se asistirá con la selección masculina y femenina.

El combinado femenino tuvo una buena presentación el año anterior logrando el título centroamericano en Tegucigalpa y subcampeón en el Centrobasket disputado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

La representación nacional estará bajo las órdenes del entrenar Ernesto Leva, quien ha estado al frente de los equipos menores, logrando importantes resultados en el campo internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.