Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua gana Copa de la Historia

Con anotación del brasileño Ezequiel dos Anjos, Motagua derrotó 1-0 al equipo Dragón de El Salvador y con ello logró adjudicarse la primera edición de la Copa de la Historia.

Las acciones se realizaron en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, El Salvador, ante una regular cantidad de aficionados que llegaron para conocer a la nueva plantilla del equipo verdolaga de cara al torneo Clausura.

Aparte de disputar la Copa de la Historia, los dirigentes del club salvadoreño aprovecharon para homenajear a los exfutbolistas, Julio César “Chachara” Madrid, Victor “Quelepa” Rivera, Antonio “Tocorrorro” Villatoro y Miguel “Piquito” Herrera, que campeonizaron por primera vez en primera división con Dragón en 1950.

Motagua jugó con: Marlon Licona, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, César Oseguera, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Irving Reyna, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Lucas Gómez.

Por su parte el equipo salvadoreño alineó con: González, Hernández, B. Hernández, Portillo, Ríos, Rodas, Torres, Valoyes, Do Santos, Serpas y Mejía.

En la segunda etapa el técnico Diego Vázquez, probó al argentino Ricardo Rosales, el panameño Richard Peralta y al brasileño Ezequiel dos Anjos, autor del tanto que le dio la victoria al conjunto azul al minuto 78.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional