Connect with us

Fútbol Internacional

Milan da un nuevo paso atrás en sus aspiraciones europeas

El Milan dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de lograr un puesto en la competiciones europeas, tras encadenar su tercera jornada consecutiva sin vencer al empatar 1-1 en su visita al campo del Torino, en un choque en el que los de Filippo Inzaghi jugaron con un hombre menos toda la segunda mitad por la expulsión de Mattia De Sciglio.

Superioridad numérica que no desaprovechó el Torino para igualar a los 81 minutos con un gol del polaco Kamil Glik el tempranero tanto del francés Jérémy Ménez, que adelantó a los tres minutos a los “rossoneri” en el marcador al transformar un penalti cometido sobre él mismo por Glik.

La igualada deja al Milan en la séptima posición de la clasificación de la Liga italiana a un punto del Sampdoria, sexto, y el Génova, quinto, que se medirán mañana con el Empoli y el Inter de Milán, respectivamente.

Con dos puntos menos que el Milan figura el sorprendente Sassuolo, verdugo de los milanistas la pasada jornada, que empató 1-1 con un Udinese, en el que jugó como titular el español Alex Geijo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional