Connect with us

Bla Bla

A llorar a la “Dalia”

Publicado

Ni ha comenzado el campeonato y varios comenzaron a “llorar” y a exigir caprichitos típicos de niño malcriado, ahora es que Diego “La Barbie” Vázquez, puso el grito al cielo porque a sus muchachos (que vienen con indigesta de tamales y todo tipo de “bebidas”), los quieren hacer jugar el próximo fin de semana.

¿Habrase visto semejante disparate?, ¿Será que estoy equivocado?, pero en las ligas profesionales del mundo sus futbolistas acostumbran a jugar hasta tres veces por semana, tal y como acontece en Inglaterra, España, Italia y hasta en el mismo México.

Ahora es que los hondureños tenemos que doblegarnos por un simple capricho de un entrenador que se embriagó con esa “copita”, sintiendo que ya lo ganó todo y que eso le da derecho de pasar por encima de las leyes deportivas.

El técnico azul, que por cierto solo le falta recurrir a los derechos humanos, con alto grado de prepotencia, ha manifestado que no se presentarán al partido inaugural contra Platense, ya que les parece injusto que la Liga no les acepte una reprogramación.

¿La excusa? Sencilla…Aduce que en diez días de “tamaleadas” sus jugadores llegaron “lombrizosos” y “barrigones” y que sería una “profanación” ponerlos a jugar un torneo que desde el 25 de noviembre tenía contemplado su inicio para el 17 de enero del 2015.

“Nos parece inverosímil que a Olimpia y a otros clubes les aprueben sus reprogramaciones, nosotros solo tenemos cuatro días de preparación, un atleta siempre necesita descanso, es una falta de cortesía para el campeón nacional, que gane los puntos Platense, pero no nos vamos a presentar” manifestó Vázquez.

Por lo anterior, Selim Canahuati, a ponerse los pantalones, siento que los argumentos del sudamericano no convencen y solo me resta decirle “A llorar a la Dalia”.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.