Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto planifica fechas de trabajo con la Liga Nacional

Publicado

El técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, continúa su trabajo de planificación previo al inicio de los microciclos de entrenamientos que realizará con el representativo catracho.

IMG-20150110-WA0007Este día el entrenador se reunió con los dirigentes de la Liga Nacional para analizar el calendario del torneo Clausura y que este no trastoque con la planificación del plan de trabajo de la selección nacional.

En la reunión estuvieron presentes, Selim Canahuati y Roque Pascua en representación de la LINA, Rafael Callejas y Alfredo Hawit de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Javier Atala de la Comisión Nacional de Selecciones y el seleccionado Jorge Luis Pinto y su asistente Fredy Amaso, Gerardo Ramos gerente de la selección, entre otros.

Durante la plática entre federativos y el colombiano, se platearon y buscaron algunas fechas a utilizar para la realización de microciclos de trabajo de la bicolor, pues en este año los clubes jugarán torneo de liga de copa y de Concacaf, y lo que busca el entrenador es no afectar el desarrollo de los certámenes, ni perjudicar a los clubes.

IMG-20150110-WA0009“Hemos presentado con mi asistente el plan de trabajo de la selección mayor y sub-23, también sobre los juegos de repechaje a la Copa Oro y algunos amistosos, lo hicimos para que conozcan bien nuestra visión y así también tener tiempo suficiente para los trabajos”, dijo Pinto.

“También queríamos conocer bien las fechas que finalizarán los torneos, es bueno porque así, planificaremos nosotros los llamados tanto para la selección mayor como para la sub-23, es bueno tener esa interacción con la gente de la Liga, para que no les afecte a nadie”, agregó el colombiano.

El viernes Pinto estuvo en pláticas en la capital con los representantes de las diferentes regionales del fútbol, y antes lo hizo con los diferentes entrenadores nacionales que participaron en el curso elite que brindó la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.