Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Carlos Pavón se despidió como los grandes

Publicado

Con lágrimas en sus ojos el delantero Carlos Pavón dijo adiós al fútbol profesional, en un partido donde el Real España cayó derrotado 3-0 por el equipo Barcelona de Ecuador.

Los tantos del conjunto ecuatoriano fueron a los cuatro minutos por intermedio de José Perlaza, a los 41´ amplió Armando Villa y a los 73´ incrementó el marcador Alex Colón.

Fue una verdadera fiesta de despedida la que tuvo el histórico goleador del equipo aurinegro y de la selección nacional, quien participó 40 minutos con un equipo integrado por exfutbolistas del ámbito nacional e internacional.

Tras los actos de inicio llenos de fuegos artificiales, aplausos, recibimientos de pergaminos, abrazos y una vuelta olímpica donde el homenajeado portó las banderas de Honduras y Real España, se dio paso al encuentro deportivo.

reba3

El mismo inició con el denominado equipo de Los Amigos de Pavón, integrado por: Rafael Zúniga, Sergio Mendoza, Harlington Gutiérrez, Arnold Cruz, Danilo Turcios, Amado “El Lobo” Guevara, Hristo Stoichkov, Luis Hernández, Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez y Wilmer Velásquez y dirigido por el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Mientras que el Barcelona de Ecuador jugó con: Lanza; Castillo, Perlaza, Cedeño, Oyola, Caicedo, Frezzoti, De la Cruz, Vera, Patta y Wila.

Además jugaron en el equipo de Los amigos, Carlos Alberto Plumer, hijo Carlos Pavón, un hecho que fue muy aplaudido por los presentes, pues el padre e hijo compartieron en el mismo equipo defendido los colores del Real España.

Cada vez que el ídolo de los aurinegros tocaba el balón los gritos y los festejos se activaban por en las gradas del Morazán que lució abarrotado.

Pavón buscó marcar en su despedida pero no tuvo la fortuna, primero mediante tiro libre y luego en disparo fuera del área.

A la media hora de juego abandonaron el terreno de las acciones los invitados Arnold Cruz, Danilo Turcios, Amado Guevara, Hristo Stoichkov, Luis Hernández, Milton “Tyson” Núñez y Wilmer Velásquez, para darle paso a los futbolistas, Erick Peña, Allan Vargas, Mario Martínez, Ramiro Bruschi y Julio “Palomo” Rodríguez.

reba2

A los 40 minutos Pavón salió del campo, las ovaciones dentro y fuera del campo fueron muchas, lo que hizo que el goleador se doblegara y no pudiera contener las lágrimas, en su lugar ingresó al juego el uruguayo Claudio Cardozo.

En la segunda etapa las acciones fueron más intensas, Real España intentó descontar en el marcador ante un rival que mostró mucha disciplina táctica y que jugó los 90 minutos de forma intensa.

El 3-0 a favor del Barcelona lo hizo Alex Colón al minuto 78, con remate potente dentro del área venció a Zúniga.

Al final la noche se cerró con un show de luces que iluminaron el cielo sampedrano y que puso el punto final a la fiesta de despedida de Carlos Pavón.

 

2-0

 

3-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.