Connect with us

Más de Honduras

Callejas. «Ya se logró estructurar el calendario de trabajo de la selección nacional»

Publicado

De muy positiva calificó la reunión que tuvo esta mañana el técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto y los personeros de la Liga Nacional, el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas.

El titular de la Fenafuth, dijo que ya se tiene calendarizado el plan de trabajo de la selección nacional, de la selección sub-23, en conformidad con el de la Lina, y que de haber un cambio sería solo si la bicolor juega en Guyana Francesa su partido de ida del repechaje clasificatorio a la Copa Oro.

“Agradezco la voluntad de colaboración de la Liga Nacional con el técnico de la selección, se habló mucho para no trastocar los microciclos de trabajo con las jornadas del torneo Clausura y torneo de Copa, todo dependerá del viaja a Guyana, si se viaja cambiaremos una fecha, de lo contrario todo seguirá normal”.

Callejas detalló que también trataron otros temas como la Lina, como el aporte económico para la realización del torneo de Reservas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.