Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit: “Con Pinto Honduras tendrá muchos cambios”

Publicado

El secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, dijo tras la reunión que tuvieron con miembros de la Liga Nacional y el técnico de la selección Jorge Luis Pinto, que con la presencia del colombiano vienen muchos cambios más para el fútbol nacional.

“Con la llegada del profesor en Honduras tendremos muchos cambios, Pinto ya se reunió con los técnicos nacionales, con los miembros del sector menor, con la gente de Liga Nacional y solo falta una con los medios de comunicación, pues es vital que todos las partes ligadas al fútbol trabajen de forma unida para salir adelante”, manifestó Hawit.

Por su parte Javier Atala, dijo que la selección nacional es un proyecto de país, que han iniciado de buena forma y eso es positivo para el objetivo que es clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Ya tenemos todo calendarizado hasta junio, repechaje, selección olímpica, todo hasta la Copa Oro donde esperamos jugar, así que los primeros seis meses de este año ya están en nuestra planificación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.