Connect with us

Fútbol Nacional

Víctor “Mambo” Núñez: En el fútbol no existen los viejos, sino buenos y malos

Publicado

SAN PEDRO SULA.-Después de practicársele los exámenes médicos y hablar con su nuevo entrenador Javier Delgado, el jugador dominicano costarricense Víctor “Mambo” Núñez, fue presentado ante los medios de comunicación y ofreció una conferencia de prensa donde habló de sus expectativas en su nuevo equipo.

El próximo 16 de abril, Núñez cumplirá 35 años de edad, pero afirma que su carrera deportiva aún no tiene fecha de caducidad y que su mentalidad es continuar con su cuota goleadora.

En el torneo pasado en Costa Rica hizo 7 goles sumando en total 217. En sus últimos cuatro torneos, metió 40 goles en 65 juegos disputados. “Estoy tranquilo y sé de mi capacidad. En el fútbol no existen lo viejos, existen los buenos y los malos”, dijo.

Agregó que a los 37 años todavía un jugador puede dar espectáculo.

Explicó que tiene contrato vigente con el Herediano y lo mandaron a préstamo por un año, y quieren que regrese a jugar sus últimos años en Costa Rica.

Manifestó que el tomar la decisión de venir a Real España, no le costó mucho, porque hace dos o tres años que le habían hablado, “estoy contento porque sé que en Honduras hay buen futbol y buenos jugadores”.

Indicó que conoce bien al técnico Javier Delgado porque hace unos diez años con Liga Deportiva Alajuelense jugaron en el torneo de la Concacaf.

Núñez asegura que físicamente viene bien, porque en Costa Rica jugaron la final el 20 de diciembre y el 2 de enero regresaron a entrenar. “La idea es hacer goles y venir a aportar, me han hablado bien del grupo y ahora con mucha experiencia esperamos que todo salga bien” expresó.

Se refirió al actual seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto y señaló que “con Pinto el fútbol de Honduras va a mejorar mucho porque es un gran entrenador, es un técnico ganador que siempre apuesta a saca r lo mejor de cada jugador”.

“La gente trata de ver las cosas mal, yo estuve con Jorge Luis Pinto, y de mi parte ninguna queja, siempre se portó bien”, agregó.

Al fútbol de Honduras lo califica como fuerte, con jugadores rápidos, inteligentes y ojalá que puede adaptarme luego y ayudar al equipo a ser campeón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.