Connect with us

Más Deportes

Taekwondo: Listos para el US Open

Publicado

El 19 del presente mes viajarán a Orlado, Florida los seleccionados de taekwondo para participar en el US Open de esta disciplina Centro de Convenciones del Condado de Orange, con la presencia de atletas de diversos países del mundo.

Miguel Adrián Ferrera medallista de plata en Veracruz 2014, Yosselin Molina medalla de bronce, Víctor Julio Zepeda, Elmer José Flores Navas y Amy Julissa Zelaya son los atletas que estarán compitiendo.

El evento comenzará el 20 de enero y finalizará el 25. Este es uno de los certámenes más grandes que sirve para que los deportistas puedan mejorar en el ranquin mundial de acuerdo a los resultados.

La pequeña delegación que será enviada por el Comité Olímpico Hondureño, está trabajando para encarar el campeonato, ya que también en el mes de abril deben asistir al torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

En la página oficial del abierto, el director de Eventos Jeanna Mendoza dijo: «Estamos muy contentos de tener la competencia en la Florida, es un lugar fabuloso en una ciudad increíble y una gran manera de empezar un nuevo año muy especial para EE UU Con los Juegos Olímpicos de Río que se avecina en el horizonte esperamos feroz competencia de todo el mundo y que este Campeonato Abierto será uno para recordar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.