Connect with us

Previa

Real Madrid por volver al triunfo

Publicado

Recuperar las sensaciones perdidas en un mal inicio de 2015 y volver a ganar un partido tras dos derrotas oficiales consecutivas, es el objetivo marcado por Carlo Ancelotti en un Real Madridque recibe este sábado en liga al Espanyol, que no vence en el Santiago Bernabéu desde hace 19 años.

Por segunda vez en su temporada, el Real Madrid encadena dos derrotas consecutivas que le empujan a un momento de reflexión y análisis. La falta de actitud y agresividad ante Valencia, en Liga (2-1), y Atlético deMadrid, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (2-0), son los factores detectados por Ancelotti que ha pedido una inmediata reacción a sus futbolistas.

El primer bache de resultados de la temporada lo corrigieron con la histórica racha de 22 triunfos consecutivos en partidos oficiales. El técnico italiano espera una respuesta similar y que se inicie ante el Espanyol en el primer partido del año en el Santiago Bernabéu.

En una jornada en la que puede aumentar distancias en puntos con sus perseguidores, ya que Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan el domingo en el Camp Nou, el técnico madridista no pensará en el intento de remontada copera y apostará por el mejor equipo que puede alinear.

Será sin Sergio Ramos, al que concede descanso para evitar riesgos musculares innecesarios. Tras descansar el portugués Pepe en el Vicente Calderón, le toca al camero que verá al francés Raphael Varane en su demarcación. Se mantiene Álvaro Arbeloa en el lateral derecho por la sanción que debe cumplir Dani Carvajal.

Los únicos retoques al once de Ancelotti llegan con el regreso de Iker Casillas a portería, ya que la Copa del Rey es competición del costarricense Keylor Navas, y el regreso del portugués Cristiano Ronaldo. Asegura el técnico italiano que sus rodillas están bien y que descansó ante el Atlético por cansancio. Extraño recién llegado de vacaciones pero lo que es segura es su presencia de inicio ante el Espanyol y su búsqueda de goles que confirmen la reacción.

Mientras, el Espanyol visitará el Santiago Bernabéu también tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante el Eibar, en la Liga, y contra el Valencia, en la ida de octavos de la Copa del Rey, pero con la ilusión y la máxima motivación para asaltar a un rival y un feudo complicado.

La última victoria blanquiazul en el Bernabéu fue en la temporada 1995-96, con un marcador de 1-2. Desde entonces, en las siguientes visitas a este estadio el Espanyol únicamente ha logrado tres empates. En la campaña anterior, los de Ancelotti firmaron un 3-1 ante los catalanes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.