Connect with us

Fútbol Internacional

Messi sigue en Barcelona solo porque se lo prometió a Tito Vilanova

Publicado

Los rumores sobre la posible marcha de Messi del Barcelona se han vuelto a acrecentar en las últimas fechas debido al poco ‘feeling’ entre el crack argentino y su entrenador. La poca estabilidad institucional, con el despido del Director Deportivo y el anuncio de elecciones anticipadas, tampoco ayuda.

Sin embargo estos rumores no son nuevos, y ya el verano pasado se hablaba de la posibilidad de que Messi pusiera rumbo a Francia o a Inglaterra.

El que fuera segundo entrenador de Rijkaard cuando Messi debutó, Henk ten Cate, realizó unas reveladores declaraciones al diario holandés De Telegraaf en donde sacó a la luz un secreto que nadie sabía de Messi: «Hasta donde sé, los problemas empezaron hace unos dos años. Messi está todavía en el Barça porque se lo prometió a Tito Vilanova antes de que éste falleciera».

Además el entrenador holandés cree que un traspaso sería beneficioso para todas las partes: «Leo ha estado en Barcelona por un buen tiempo y necesita un nuevo reto. Él vale un montón de dinero todavía, pero a partir de ahora empezará a perder valor. Me gustaría ser más positivo, porque ha estado en otro nivel durante diez años, pero no estoy seguro de que recupere su mejor nivel», declaró Ten Cate. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.