Connect with us

Fútbol Internacional

Magic Johnson: “La rivalidad Cristiano- Messi es como la mía con Bird”

Earvin “Magic” Johnson uno de exjugadores de baloncesto estadounidense, considerado de los mejores de la historia de la NBA, se refirió a la rivalidad entre los futbolistas Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Lionel Messi del Barcelona, a pocos días de conocer el ganador del Balón de Oro.

“Lo más parecido a la rivalidad que tenía con Larry Bird es la de Cristiano y Messi”, dijo la leyenda de los Ángeles Lakers, al consultarle sobre quien merecía el Balón de Oro.

Que el portugués y el argentino se repartan año tras año los récords y premios individuales y colectivos en el planeta fútbol obliga a Magic a echar la vista atrás para recordar las encarnizadas batallas de sus Lakers contra los Celtics de su enemigo Larry Bird. “Por su puesto, siempre me medía a mí mismo contra Larry. Me encantaba derrotarle y odiaba que me ganase. A estos dos (Cristiano y Messi) les ocurre lo mismo”, reconoce el, para muchos, mejor base de la historia.

“Cada año marcaba en mi calendario las fechas de los partidos en los que me iba a enfrentar a él. Los dos partidos de liga regular frente a Boston eran especiales y, por supuesto, siempre quería jugar contra ellos en las Finales”, comenta al periodista de la ‘ESPN’ Marc Stein.

La rivalidad entre Johnson y Bird, levantó a la deprimente NBA a mediados de los 80 y que supuso los cimientos de lo que hoy es la mejor del mundo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional