Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus por la revancha ante el Nápoles

Publicado

La Juventus, líder del campeonato italiano, visita al Nápoles (4º), que recientemente le derrotó en la Supercopa, mientras que la Roma (2º) tiene una dura prueba en el derbi de la capital ante el Lazio (3º), este fin de semana en la 18ª jornada de la competición.

En la Supercopa de Italia, disputada el 22 de diciembre en Doha, el Nápoles se impuso al dominador del fútbol transalpino en los últimos años en la tanda de penales. El equipo dirigido por el español Rafael Benítez ganó en los penales (6-5) tras empatar 2-2.

Posteriormente la Juventus comenzó 2015 con un empate 2-2 ante el Inter de Milán en la 17ª jornada. Tras este resultado el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tiene 40 puntos, uno más que la Roma, que aprovechó para acercarse al líder tras ganar 1-0 al Udinese.

Lo cierto es que la Juventus vive una crisis de resultados, con sólo una victoria en los últimos seis partidos oficiales, racha que buscara romper en San Paolo ante el Nápoles.

«Estamos preparados. Hace muchos años que no ganamos allí pero queremos acabar con esa mala racha. Siempre se habla de nosotros pero vamos líderes y estamos haciendo una gran temporada, es verdad que podíamos haber gestionado mejor algunos partidos pero no se puede hablar de problemas físicos o mentales», señaló el internacional italiano Claudio Marchisio el miércoles.

El equipo del sur de Italia, tras un inicio de temporada desalentador, parece haber encontrado el ritmo y llega al choque ante la Juventus después de haber ganado 4-1 al colista Cesena con un doblete de su estrella, el argentino Gonzalo Higuaín, también apagado en el arranque de curso y que ha alcanzado su punto de forma.

De esta forma la Roma confía en ganar al Lazio en el derbi y en la victoria napolitana para hacerse con el liderato en la última jornada de la primera vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.