Connect with us

La Bicolor

Honduras viajará a Venezuela en vuelo chárter

Publicado

En declaraciones brindadas al sitio Ultimasnoticias.com.ve el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, reveló que la selección de Honduras arribará a su país en un vuelo chárter procedente de territorio centroamericano.

“La selección de Honduras viene en un vuelo chárter que no tiene mucha autonomía, y por razones logísticas elegimos a Barinas”, explicó el mandamás del fútbol venezolano.

Y añadió: “Otra razón es que la Vinotinto no ha jugado mucho en Barinas, y es una ciudad que quiere ver a la selección. Allí juega el Zamora, uno de los clubes más importantes de nuestro país”.

Aún no se define la fecha en que Honduras partirá a suelo venezolano, tras haber disputado el primer juego de esta doble serie amistosa el 4 de febrero en San Pedro Sula.

El segundo encuentro está pactado para el 11 de febrero, en el estadio la “Carolina” de la ciudad de Barinas. A Jorge Luis Pinto estos partidos le servirán para preparar el repechaje contra Guyana Francesa, los días 25 y 29 de marzo rumbo a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.