Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemalteco Marco Pappa ahora vestirá Nike

Publicado

El centrocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa, elegido como jugador Latino del Año 2014 en el fútbol de Estados Unidos, será patrocinado por la firma deportiva Nike durante los próximos tres años, informó hoy una fuente deportiva.

El jugador del Seattle Sounders y la marca estadounidense de equipación deportiva anunciaron hoy el acuerdo, durante una rueda de prensa celebrada en un centro comercial de la Ciudad de Guatemala.

Pappa, de 27 años, fue elegido por la afición como el jugador Latino del Año 2014 en la Major League Soccer (MLS), con la «votación más alta de la historia», según la misma liga de fútbol del país norteamericano.

El seleccionado guatemalteco, ex jugador del Heerenveen holandés, manifestó su satisfacción por vestir los productos de la marca estadounidense, a la vez que valoró con orgullo que la firma del acuerdo se de en su país natal.

Pappa anotó seis goles y asistió a sus compañeros en cinco ocasiones durante 29 partidos disputados en la última temporada regular de la MLS, que abarcó de marzo a noviembre.

El centrocampista se consolidó en el fútbol de Estados Unidos con su paso por el Chicago Fire, de 2008 a 2012, donde se acreditó al menos 35 goles y 20 asistencias en poco más de centenar de encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.