Connect with us

Fútbol Internacional

Futuro de Lavezzi y Cavani en el PSG en manos de Blanc

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain Laurent Blanc declaró que decidirá este sábado después del partido ante el Bastia si acepta el regreso al grupo del argentino Ezequiel Lavezzi y del uruguayo Edinson Cavani, apartados por perderse una concentración del equipo en Marrakech.

«La decisión no está tomada. Seré yo quien la tome después del partido. No estamos presionados. Ellos no están presionados por volver», señaló Blanc en rueda de prensa.

Los dos jugadores entrenan apartados del grupo y ya se perdieron el partido de Copa de Francia del lunes ante el Montpellier.

«Hicieron algo inaceptable, es una falta de respeto total al club. La decisión tomada fue unánime», añadió Blanc.

Según el técnico, los dos jugadores «han entrenado bien esta semana», pero esto «no importa» a la hora de decidir, subrayó.

Como el resto de jugadores latinoamericanos de la plantilla, Cavani y Lavezzi deberían haber llegado el 28 de diciembre a Marruecos, donde el PSG hizo una concentración invernal y jugó un amistoso contra el Inter de Milán, pero el uruguayo y el argentino solo volvieron a entrenarse el viernes día 2 de enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.