Connect with us

Previa

El Barcelona ya está en Honduras

Publicado

La primera delegación del equipo Barcelona de Ecuador llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para el encuentro amistoso de este sábado ante Real España, que servirá de despedida del delantero Carlos Alberto Pavón.

El cuadro ecuatoriano que es dirigido por el uruguayo Rubén Israel, viene con sus principales figuras, entre ellas el goleador argentino Ismael Blanco y sus flamantes refuerzos Alejandro Frezzotti, de la misma nacionalidad; el uruguayo Andrés Lamas y los ecuatorianos Edison Vega, Alex Colón, Marlon De Jesús, Henrry Patta y Armando Wila, entre otros jugadores locales.

barca-ecuaPara la noche se espera el segundo contingente del club Barcelona, que por problemas de cupo en el vuelo lo hizo de eso forma. 

En la despedida de Pavón, también participarán el búlgaro Hristo Stoichkov, el mexicano Luis Hernández y el argentino Rubén Omar Romano. También los hondureños Amado Guevara, Milton Núñez y Danilo Turcios, quienes fueron compañeros de Pavón en la selección de Honduras.

Romano, fue uno de los entrenadores que más valoró en México la calidad futbolística de Carlos Pavón, principalmente en el Morelia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.