Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández viaja el lunes a México

Publicado

El delantero hondureño Eddie Hernández, anunció este día que ya finiquitó su visa en la embajada de México, y este lunes viajará al país azteca para incorporarse al equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso.

“Ya fui a la embajada y solventé todo en la parte migratoria y si no tengo inconvenientes este lunes viajaré a México”, dijo el futbolista.

Hernández llega al Correcaminos con un contrato de seis meses con opción a compra, expresó que toma esta nueva salida al fútbol internacional como algo positivo y que espera aprovecharla al máximo.

“Voy a darlo todo para hacer un buen trabajo y destacar, creo que ya he madurado en la parte mental y primero Dios todo salga bien”.

El máximo goleador del torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional con el equipo Vida, dejó una buena impresión en México, en los partidos que realizó con la selección sub-20 de Honduras en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Veracruz y eso fue bastión importante para que el Correcaminos lo contratara.

Hernández, espera seguir con su racha goleadora en el balompié azteca, para ser tomado en cuenta por el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

“Se inicia una nueva etapa con la selección bajo el mando del técnico Pinto, espero seguir o mejorar mi nivel para regresar a la selección, es un nuevo proceso donde todos los jugadores queremos ser parte del mismo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.