Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández es el primer convocado de la era Pinto

Publicado

Tras reunirse con el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, el delantero Eddie Hernández reveló que será convocado por el técnico Jorge Luis Pinto para el microciclo de fin de mes que tendrá la selección nacional.

De este modo el espigado atacante se convierte en el primer convocado de la era Pinto, que tendrá su primera jornada de trabajo de campo los días 26, 27 y 28 de este mes.

Las labores de este microciclo se llevarán a cabo estrictamente con futbolistas del ámbito nacional, debido a que no se realizarán en fecha Fifa.

Jorge Luis Pinto aprovechará esos tres días con los futbolistas para transmitirles su idea de juego, pensando en los amistosos contra Venezuela (4 y 11 de febrero), pero sobre todo en el repechaje ante Guyana Francesa (25 y 29 de marzo) por el último boleto a la Copa Oro 2015.

En la plática con Callejas también tocaron el tema de su viaje a México, el cual está planificado para el día lunes, día en que se incorporará al equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso de México.

Para Eddie Hernández, de 24 años, el semestre pasado fue el mejor de su carrera porque acabó como líder de goleo del torneo Apertura de la Liga Nacional con 14 goles; además de quedarse con la bota de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con seis dianas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.