Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Soy empleado de Motagua y si los directivos dicen que se juegue, lo haremos”

Publicado

Ante los rumores que se dan que el campeón Motagua no se presentará a su primer compromiso del torneo Clausura, el domingo 18 en Puerto Cortes ante Platense, el técnico de los azules Diego Vázquez, dijo en el programa Fútbol de Primera que si la dirigencia del club les dice que jueguen, lo harán.

“Soy un empleado de Motagua, no soy el dueño y si los directivos nos dicen que juguemos lo haremos, aunque mi posición es de no jugar por el poco tiempo que tenemos de preparación, creo que está mal lo que están haciendo con nosotros y con Real Sociedad”, dijo el argentino.

“Les di a los jugadores una semana de descanso ellos son trabajadores y merecían el descanso, en todos los países del mundo salvo Inglaterra, no se juega en fechas navideñas, creo que es injustos lo que se está haciendo con los finalistas”, agregó el entrenador.

Vázquez, fue claro al manifestar que su equipo no está preparado para iniciar el torneo, la parte física es donde los jugadores no han tenido suficiente tiempo para recuperarlos.

“El equipo en la parte deportiva no está para iniciar el día 18, creo que quieren perjudicar al campeón, no sé porque van a la carrera, quedan siete meses para el desarrollo del torneo, después quedan los jugadores tres meses parados y luego nos quejamos porque el fútbol nuestro es malo y no tenemos representantes en Europa, pienso que la Liga favorece a unos y perjudica a otros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.