Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas: “Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho”

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló en una entrevista en la Cadena Cope sobre su última etapa en el equipo blanco, dijo que Carlo Ancelotti es mejor entrenador que José Mourinho, reconoció que su relación con Xabi Alonso se deterioró y desveló que llegó a llorar cuando pasó malos momentos en el club.

El capitán de la entidad madridista hizo un amplio repaso de su vida en el club merengue y se centró en las últimas temporadas, tal vez las más convulsas de su carrera coincidiendo con Mourinho en el banquillo. Cuestionado por su opinión acerca de cuál es mejor entrenador entre el portugués y su actual técnico, fue claro.

“Ancelotti es mejor”, contestó con contundencia. “Fueron momentos difíciles. Desde fuera se ven de una manera y desde dentro de otra. No es lo mismo ser protagonista diario de lo que hay en un vestuario a verlo desde fuera. Nuestra posición está clara. Mucha gente podrá opinar, pero al final tienes que seguir con lo que tú crees y así actué”, agregó.

Asimismo, se mostró dispuesto a saludar a Mourinho si se encontrase con él en algún momento, indicó que lo haría “sin ningún problema” y añadió que cree que el portugués le “cogería” la mano.

“Hemos tenido una relación de amor y desamor, de encuentro y desencuentro. A Mourinho que le vaya fenomenal. En el tiempo que estuvo en el Real Madrid ganó títulos y hay que darle las gracias”.
Asimismo, se refirió a los malos momentos que pasó cuando fue suplente, señaló que estuvo “jodido” y que algún día se le saltaron las “lágrimas” porque se sintió “triste y dolido”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional