Connect with us

Tenis

Berdych y Ferrer disputarán final en Doha

Publicado

El checo Tomas Berdych, tercer favorito, arrolló al italiano Andreas Seppi (6-2 y 6-3) y alcanzó la final del torneo de Doha, que disputará ante el español David Ferrer, que previamente superó al croata Ivo Karlovic.

En contra de lo que sucedió en la otra semifinal, resuelta en tres sets después de dos horas y media, Berdych apenas necesitó 73 minutos para batir a un adversario que careció de opción a lo largo del encuentro.

La séptima victoria en nueve encuentros del checo ante el italiano apenas fue puesta en cuestión. El transalpino fue incapaz de romper el saque de su rival en todo el partido; y Berdych, séptimo jugador del ránking mundial, nunca vio peligrar el triunfo.

Berdych se enfrentará este sábado a Ferrer, cuarto favorito, que sobrevivió a la contundencia con el servicio del croata Ivo Karlovic, séptimo, que firmó 30 saques directos (6-7(2), 7-6(5) y 7-6(4)).

Doha tendrá un campeón inédito para heredar el éxito logrado por Rafael Nadal el pasado curso.

Ferrer y Berdych se han enfrentado en doce ocasiones. El español ha ganado siete pero las dos más recientes, en el Abierto de Australia del pasado año y en la Copa Masters del 2013 fue el centroeuropeo el que consiguió la victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.