Connect with us

Embajadores

“Sé que la Selección saldrá adelante”: Roger Espinoza

Publicado

En entrevista con el programa Tiro Libre de Estados Unidos, el hondureño Roger Espinoza habló sobre su retorno a Sporting Kansas City de la MLS; asimismo se refirió a la selección de Honduras.

“La gente del club me ha recibido muy bien. Tomé la decisión de regresar pese a que me quedaba un año de contrato con Wigan, porque no quería estar en otro club sino en Kansas City. Estoy alegre porque ya conozco al técnico y a los compañeros”.

“Al principio parecía que mi paso por Wigan sería bueno, pero luego el club se volvió inestable y cambiaron muchos técnicos. Tras esto no tuve muchas oportunidades de jugar, por eso decidí que era tiempo de volver a casa”.

“Mi familia también quería regresar. Yo le dije a la gente de la MLS que si volvía lo haría a Kansas City, a ningún otro club. Se habló de ofertas de Italia, España e Inglaterra pero yo estaba decidido a regresar”, manifestó el Chino sobre su vuelta al club que lo vio nacer profesionalmente.

Pero también se tomó tiempo para hablar de la selección de Honduras, con la cual disputó las últimas dos copas del mundo y de la que se ha hecho referente gracias a su entrega y carácter.

“El 2014 fue un año muy difícil para la Selección, pero uno debe sacar las cosas positivas. Lo que yo rescato es que hemos ido a dos mundiales seguidos y eso es de celebrar porque somos un país muy pequeño”.

“Vamos al repechaje para la Copa Oro, pero el fútbol es así. Tenemos un entrenador (Jorge Luis Pinto) que hace las cosas bien y hay una buena generación en el fútbol de Honduras. Sé que estaremos en la Copa Oro y que la Selección saldrá adelante”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.