Connect with us

Más de Honduras

Rolando Palacios viaja a entrenarse a República Dominicana

El velocista y campeón centroamericano y del caribe en 100 metros planos, Rolando Palacios viajó este jueves a República Dominica, enviado por el Comité Olímpico Hondureño para reanudar la preparación de cara a los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

El atleta nacional mantendrá la preparación con el entrenador dominicano José Ludwig Rubio, con quien estuvo trabajando el año pasado y logró reencontrarse con su nivel de competencia ganando medalla de oro en los JDCC.

Posteriormente el organismo olímpico estará enviando a Josef Norales para que se una a Rolando a fin que pueda mejor su nivel, ya que también estará bajo el mando de Rubio, quien entrena a un selecto grupo de atletas entre ellos, el medallista olímpico en 400 metros planos Luguelin Santos.

El campeón hondureño dijo que espera seguir mejorando para hacerle frente a las competencias oficiales, especialmente a los Juegos Panamericanos donde espera estar entre los tres mejores del continente.

Dentro de la preparación Palacios tendrá eventos internos en Puerto Rico, entre los meses de marzo y abril y en mayo iniciarán una serie de carreras como Grand Prix de Medellín, Cartagena y Ponce. Para este año, Palacios también deberá como el Campeonato Norte, Centroamericano y el Caribe (Nacac 2015) y el Mundial en China.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras